Uber Argentina: Lo mejor en viajes

Si deseas gozar de un buen viaje, ya sea que decidan realizarlo a cualquier hora de la mañana, a cualquier hora del mediodía, o incluso si eres de lo que les gusta viajar por la tarde o prefieren hacerlo de noche, entonces puedes contar con servicio excelente y además cómodo, que te permitirá llegar a cualquier destino cuando lo necesites y a la hora que lo necesites, en este sentido, servicios de transporte privado como este lo puede ofrecer Uber Argentina.

La empresa Uber se encarga de mantener contacto y comunicación con muchos conductores gracias a su software con tecnología de punta, y todo esto se realiza para que cumpla su objetivo principal, el cual es guiar y mandar las solicitudes de transportes o de viajes de los diferentes usuarios a los conductores, estableciendo una comunicación entre estos dos, y todo ello haciendo uso de uber app, es decir, de la aplicación instalada en el teléfono móvil.

Un poco más acerca de lo que es Uber

Resultado de imagen para uber

Cabe destacar que esta empresa empezó a funcionar desde el año 2009 aproximadamente, y se encuentran muchas ciudades alrededor de todo el mundo, e inclusive la podemos encontrar en diversos países incluyendo a Argentina, y es por ello que en las calles de esta hermosa ciudad se pueden observar los Uber taxi recorriendo todos los rincones, realizando transportes y viajes a diferentes pasajeros.

Otro punto importante es que en el 2016 en el mes de agosto específicamente, esta aplicación se encontraba instalada en los teléfonos móviles de diferentes conductores alrededor de 66 países y en una gran cantidad de ciudades de todo el mundo. Algo relevante es que la aplicación de uber calcula automáticamente la tarifa del pasaje de acuerdo al destino donde los pasajeros quieran llegan, de esta manera el pago finalmente se transfiere al conductor.

Desde los inicios de esta aplicación, e incluso de la empresa como tal, son muchas las compañías que han intentado parecerse a este modelo de negocio, sin embargo Uber Argentina es la mejor.

Tarifas económicas

Respecto a las tarifas, el servicio de Uber es mucho más barato en comparación a otros servicios de transporte, de esta manera se puede conseguir un porcentaje bastante alto de descuento alrededor del 35% respecto a otros servicios, y una ventaja es que se puede utilizar haciendo uso de la tarjeta de crédito, esto quiere decir que las tarifas serán electrónicas y el pago se hace inmediatamente al conductor como se mencionó líneas anteriores, emitiéndose la factura sin ningún problema través de la aplicación.

Conclusión

Uber Argentina es una empresa seria y responsable, ofrece servicios de calidad para que los pasajeros puedan trasladarse y transportarse de un lugar a otro, a cualquier hora del día, en cualquier lugar. Sólo basta con poseer la aplicación para que contacte directamente con el conductor ofreciendo mejores tarifas siempre a beneficio del pasajero.

Deja un comentario