¿Tienes una empresa familiar? Puedes encontrar información en Asesoría Zaragoza

Resultado de imagen para asesoria legal

Los propietarios y gerentes de empresas familiares pasan la mayor parte de su tiempo, garantizando que el negocio funciona bien y generando beneficios. En medio de una tarea tan exigente, puede ser fácil pasar por alto algunas consideraciones fiscales que pueden ser potencialmente significativas, si es tú caso y buscas asesoría Zaragoza entonces este artículo será de tu gran interés.

Si uno o ambos padres tienen un negocio, entonces no puede haber ahorros fiscales significativos si se organiza como una empresa familiar, que incluye otros miembros de la familia como accionistas o socios tan limitados. La empresa familiar tendría que ser organizada como una asociación o sociedad de responsabilidad limitada.

Sin embargo, una familia puede formar un número de diferentes entidades de negocio para maximizar el ahorro de impuestos, aunque esto tendría que ser sopesado contra el costo de operación y la administración de las entidades. Los miembros de la familia también pueden ayudar a iniciar un negocio, poniendo en común sus recursos. Por otra parte, una empresa familiar puede ser una herramienta eficaz de planificación de sucesión. Sin embargo, una empresa familiar debe ser un negocio real, no puede ser simplemente un medio para transferir riqueza a los descendientes. Esto generalmente significa que debe ser un negocio activo, por lo que una empresa familiar que tiene sólo las inversiones no calificaría.

Hay varias ventajas de impuestos a una empresa familiar: Las familias pueden contratar a sus hijos menores de edad y pagar los salarios deducibles.

Para propósitos de impuestos puedes solicitar asesoría Zaragoza, donde puedes encontrar que un miembro de la familia sólo puede ser un socio general si se posee una participación de capital en la sociedad en la cual el capital es un factor que produce ingresos de material, o ella proporciona servicios significativos en el negocio; de lo contrario, la ley puede prescindir de la asociación como una asignación de ingresos para el miembro de la familia. El capital no es considerado como un factor que produce ingresos, si la mayor parte de esos ingresos se gana por comisiones u otros ingresos obtenidos por la prestación de servicios.

Si un miembro de la familia recibe un regalo de la participación en el capital de una sociedad, donde el interés capital es un factor que produce ingresos material, entonces parte de la distribución del donatario del ingreso como restringida de la siguiente manera: el ingreso de la sociedad debe ser reducida por una compensación razonable por el donante de servicios, y la parte del donatario de ingresos no deben superar parte de la distribución del donante atribuibles a la capital del donante.

Las ventajas adicionales incluyen:

  • Socios generales mantienen el control
  • Valor de las unidades se puede descartar
  • Unidades de la empresa familiar se transfieren fácilmente y es fácilmente divisible
  • fácil de empezar: preparar un acuerdo de asociación, transferir la escritura o título de cualquier propiedad al nombre de la sociedad, a continuación, emitir certificados de asociación, de los tramites se puede encargar Cora Consulting de asesoría Zaragoza
  • Evita sucesiones
  • A diferencia de un testamento, las transferencias de riqueza a través de una empresa familiar son privadas

Deja un comentario