Sweet selfie más que un editor una herramienta de diseño

Descargar sweet selfie, como editor de fotos gratis, es una de las mejores opciones que podemos tener al momento de buscar una aplicación integral que nos ofrezca diversas opciones para editar nuestras selfies, existen cientos de editores fotográficos específicos para selfies en las tiendas de aplicaciones de Android o iOS, pero esta app es una nueva aplicación disponible para Android e iOS, que nos da la posibilidad de convertir nuestras selfies en verdaderas obras de arte, mediante una gran cantidad de funciones y filtros que incluye, una amplia variedad de efectos, marcos y stickers.

Según algunos expertos, esta app es la mejor aplicación de selfies del momento, por todo los que nos ofrece, en cuanto a funcionalidad además que posee una interfaz sencilla y de fácil manipulación.

Resultado de imagen para candy camera

Esta aplicación nos da la opción del retoque fotográfico, que es una forma o técnica con la cual es posible obtener como resultado una imagen modificada, de mejor calidad o mayor realismo, o en caso contrario para obtener una con resultado completamente distorsionado de la realidad. Para realizar esta tarea se utilizan programas informáticos, como Photoshop, por ejemplo, pero nuestra aplicación nos da esta opción, se puede descargar sweet selfie gratis, la aplicación móvil del momento para editar nuestras selfies.

Con un buen conocimiento de retoque fotográfico es muy simple mejorar la calidad de las imágenes, esto permite no solo obtener imágenes de mejor calidad que el resultado original, sino que brinda la posibilidad de solucionar y reparar errores dentro de las fotografías, ya sea corregir contrastes, desenfoques, ojos rojos entre otros

actualmente existen múltiples técnicas de retoque fotográfico y edición digital, empleados como formas de post-producción, y existen varias aplicaciones, programas y demás se utilizan a diario en este tipo de trabajo, Adobe Photoshop es el más implementado en PC, aunque también existen otros más sencillos como sweet selfie, Picsart o Picasa.

la principal función de esta aplicación es la edición de fotografías, especialmente autorretratos, ya que sus filtros han sido desarrollados para distancias cortas y tonalidades específicas de luz que se dan solo en selfies.

Esta aplicación se ha convertido en la favorita de muchos por la facilidad que nos ofrece en su interfaz para manipularla, además que aporta varias funciones y características que hacen de nuestra selfie una imagen original.

 

Por el momento la aplicación de fotografía descargar sweet selfie solo se encuentra disponible para los sistemas operativos Android e iOS, sin embargo el crecimiento de esta herramienta de edición ha sido sorpresivamente rápido, por lo que seguramente se expanda a Windows Phone, BlackBerry y en lo posible a PC, aunque con un emulador como el Starbucks puede funcionar en la PC.

Esta aplicación es totalmente gratuita aunque hay complementos que se pagan, sin embargo no hay necesidad de pagar, ya que los complementos son opcionales y es una aplicación muy completa. Es una buena opción a la hora de hacer ediciones fotográficas por esta razon muchos recomiendan su uso

Deja un comentario