Resultados de BonoLoto

Resultado de imagen para bonoloto png

La lotería BonoLoto es un juego que se basa en la lotería de números y permite poder hacer las jugadas escogiendo 6 números en los diferentes sorteos, y los resultados de BonoLoto se pueden verificar a través de la página web, o vi dos el sorteo en vivo a las 21:30 horas que transmite la 1 en TVE o también, si lo prefieres, puedes ver los resultados de BonoLoto en las agencias de Lotería de tu localidad, hay 11.000 agencias de Lotería en toda España, así que es muy probables que haya una agencia muy cerca de donde estás.

Combinación ganadora de los resultados de BonoLoto

Si existiera una fórmula mágica para ganar la lotería es posible que no hubiera loterías, pero si existen algunos métodos en los que puedes aumentar tus posibilidades para poder acertar los resultados de BonoLoto

Elige la combinación que más te guste, por ejemplo, existe la combinación simple que es la jugada normal en la que escoges 6 números en uno de los bloques del boleto, y existe la combinación múltiple, que te permite escoger más de 6 números por jugada, haciendo diferentes combinaciones en los bloques aumentando exponencialmente las posibilidades de acertar los resultados de BonoLoto.

También puedes combinar ambas manejas de jugar, la simple con la múltiple, y podrás logras hasta 482 apuestas en cada sorteo.

Recuerda que debes ser mayor de edad para poder jugar la lotería BonoLoto.

Categoría de premios

Los felices ganadores de la lotería BonoLoto tienen para ganar en varias categorías, por ejemplo:

  • Primera categoría: se gana el 45% del monto recaudado por las ventas de boletos si aciertas los 6 números en los resultados de BonoLoto.
  • Segunda categoría: se gana el 24% del monto recaudado por las ventas de boletos si aciertas los 5 números más el número complementario en los resultados de BonoLoto.
  • Tercera categoría: se gana el 19% del monto recaudado por las ventas de boletos si aciertas los 5 números en los resultados de BonoLoto.
  • Cuarta categoría: se gana el 12% del monto recaudado por las ventas de boletos si aciertas los 4 números en los resultados de BonoLoto.
  • Quinta categoría: se gana 4 Euros si aciertas 3 números en los resultados de BonoLoto

Si en cualquiera de las categorías que se señalaron anteriormente, existieran más de 1 ganador, el monto que corresponde al premio será dividido equitativamente entre el número de ganadores.

Mientras más constante seas al jugar mayor serán tus posibilidades de acertar los resultados de BonoLoto.

Todos los premios que se reparten en la lotería BonoLoto están exentos del pago de los impuestos, pero los bienes, servicios o artículos que adquieras con el dinero que ganasteis, si deberán pagar los aranceles tributarios correspondientes a la ley.

En caso de que se haya deteriorado el boleto, debes dirigirte hasta la agencia de Lotería más cercana para que allí se pueda comprobar el número de boleto y poder así emitir un comprobante de certificación del mismo y tener derecho a cobrar el premio.

Deja un comentario