Los productos vending o snacks para comer en el trabajo

Resultado de imagen para products vending png

Cuando estamos en el trabajo nos provoca comer algo, en ese caso es recomendable no comer cualquier cosa para satisfacer nuestro apetito, por lo que es mejor contar con productos vending.

¿Sabes que puedes comer mientras estás en tu jornada laboral? En este post podrás tomar recomendaciones saludables.

Productos vending y demás snacks para comer en la oficina

Frutas y queso

Fruta fresca de cualquier tipo es grande, pero voy a saltar de opciones congelados. Se puede agarrar fácilmente el queso parcialmente descremado y una manzana en su camino hacia la puerta, y el combo puede embalar hasta 5 gramos de relleno de fibra de la fruta y de 5 a 8 gramos de proteína por porción de queso. Las frutas son ricas en vitaminas y minerales y están llenos de gran dulzura natural. Ellas también son una gran fuente de antioxidantes necesarios para un sistema inmunológico más fuerte y un mejor rendimiento en el trabajo.

Barras de snacks

Las barras son una gran opción en. Deben estar en el rango de 150 a 250 calorías, y lo ideal es mantenerse por debajo de 200 miligramos de sodio y 3 gramos de grasa saturada.

Mantequilla de nuez

La cremosidad proporciona una textura de relleno para ¡casi! cualquier cosa que estés comiendo, y es una forma súper rápida y económica de obtener proteínas, fibra y grasas saludables de una fuente deliciosamente decadente. La mantequilla de maní proporciona 8 gramos de proteína en solo dos cucharadas y hace que todo tenga mejor sabor.

Almendras

Las almendras son una gran fuente de proteínas y grasas saludables que es satisfactorio. Ellos contienen nueve nutrientes esenciales, tienen la tasa más alta de proteínas en comparación con otros frutos secos; tienen la tasa más alta de fibra (3,5 g por 23 piezas) en comparación con otros frutos secos.

Palomitas de maíz

Este aperitivo va a satisfacer su antojo de algo salado y crujiente, y también es una buena fuente de fibra.

Fruta seca

La fruta fresca es siempre una gran opción de snack, pero si quieres mezclar las cosas, tratar de albaricoques secos, pasas, manzanas o plátanos. Estos bocadillos son dulces, masticable, alta en fibra y alta en potasio.

El cereal seco

El cerebro se basa casi toda su energía de la glucosa, que es el azúcar simple más importante en el metabolismo humano.

Yogurt

Muchos yogures se realizan utilizando “bacterias buenas”, que es muy bueno para su tracto digestivo. El yogur también ofrece proteínas, calcio, vitaminas, potasio, y magnesio.

Barra de proteína

¡Ten cuidado con estos! Algunas barras de proteína están llenas de calorías. Comprobar los ingredientes y asegúrate de que el que tú elija tiene fruta, frutos secos, y menos de 200 calorías.

En tu oficina o en casa, donde sea que realices tu trabajo puedes tener cerca productos vending para acabar con ese pequeño apetito que te puede aparecer mientras realizas algunos trabajos.

Deja un comentario