los cupones Cabify

Resultado de imagen para cabify

Hay dos formas de responder la pregunta ¿Qué es Cabify? Una es obtener los cupones Cabify disponibles siempre para ti, y otra es informarte acerca del origen y desarrollo de esta empresa líder fundada en 2011 por el español Juan de Antonio, ingeniero en telecomunicaciones egresado de la universidad de Stanford.

Cabify es una empresa de redes de transporte a escala internacional, entre las más grandes en el mundo de habla hispana, que conecta a los usuarios con vehículos “Premium” a través de una app móvil para smartphones. Los autos de marras son conducidos por sus propietarios, una vez que pasan por un riguroso proceso de selección para ingresar en los catálogos Cabify. Opera en España, Portugal, México, Chile, Colombia, Perú, Brasil, Panamá, Ecuador, Portugal, Argentina, República Dominicana y Uruguay. Y ofrece dos servicios principales: uno para clientes corporativos y otro para usuarios particulares. Cada año alcanza y rebasa el millón de descargas globalmente. ​

Los usuarios pueden disponer de tres categorías de servicio: Executive, Lite y Group, que busca abarcar un amplio espectro de necesidades y solvencia, para así llegar a más clientes. Actualmente, Cabify cuenta con 400 empleados fijos en áreas de ingeniería, ventas, marketing, logística y servicio al cliente.

Deja un comentario