Entérate de como debes limpiar tu cola anal. Esto te evitará accidentes.

Resultado de imagen para parejas felices

En cualquiera de los casos, sea para relaciones sexuales con tu pareja masturbación o el uso de algún juguete sexual, debe haber mucho higiene y cuidado de por medio. Aunque en el momento de la excitación no lo veamos así, los momentos íntimos pueden ser los que nos conduzcan a problemas de salud muy serios. Pero por ello no debes de tomarle miedo al sexo, solo debemos ser preventivos e higiénicos.

En el caso de a cola anal, es muy importante que haya un buen higiene ya que es una combinación de penetración anal con juguetes sexuales. Te explico: el sexo anal debe ser algo muy cuidadoso lo recomendable es que antes de llevarla a cabo es necesario depilarse, hacerse una limpieza anal y si posible usar un enema para limpiar el intestino grueso, esto evitará la presencia de factores fecales que puedan dar el momento.

De igual manera debes limpiar la cola anal, ya que al usar un juguete sexual es importante que se le haga una limpieza para evitar problemas futuros. Si amabas pares ya están limpias, puedes comenzar con tu experiencia anal ¡ya!

De ninguna manera es recomendable prestar ni la cola anal ni ningún juguete sexual. Al igual que tampoco debe guardarse sucio ni fuera de su estuche, no expongas tus juguetes eróticos a agentes contaminantes.

Antes de decirte como debes hacer para limpiar muy bien tu cola anal, es importante que sepas que la salud es lo primero, así que cando compres un juguete sexual verifica que el paquete haya llegado sin defectos y sellado.

Limpia tu cola anal de la siguiente manera:

Lávalo con agua y jabón neutro antes de comenzar a usarlo.

No importa si acabas de comprar la cola anal, siempre debes de limpiarla antes de usarla. Esto te ayudará a que elimines cualquier agente contaminante que pueda ocasionarte enfermedades.

Lávalo nuevamente cuando finalices su uso

Para que la cola anal tenga mayor durabilidad es importante que la limpies lego de usarla para que no acumule suciedades ni mal olor.

Sácale las baterías

Hay muchas colas anales que vienen con la función de vibrador incluida, por lo que traen baterías. En estos casos es necesario que extraigas sus baterías antes de lavarlo para evitar que se dañen.

Deja que seque muy bien

Es muy importante que antes de guardarlo dejes que la cola anal seque muy bien y que esté libre de humedades que puedan traerle hongos u otras bacterias.

Un consejo extra…

Es importante que si has pensado en introducir la cola anal en tu vagina, no lo hagas luego de haberla insertado por la zona anal, ya que la vagina es muy sensible y cualquiera infección se puede producir luego de haber sacado la cola anal de la parte trasera. Así que se preventivo y sigue las instrucciones para que tu aparato sexual te dure mucho tiempo y tu salud este protegida.

Al llevar a cabo algún acto sexual de forma tranquila y segura, habrá garantizado un momento de verdadero placer.

 

Deja un comentario