El nuevo anunciador de barbakahn

Para los fanáticos del youtuber barbakahn, este pensando en sus seguidores creo barbalol un anunciador donde contaran con su presencia narrando las partidas, el anunciador se instala directamente en el juego y fue creado para los leales guerreros nórdicos.

Se adapta a cualquier actualización, como youtuber que juega mucho lol, creó este anunciador para sus fanáticos que los hará disfrutar del humor y sarcasmo que lo caracteriza, contaran con sus épicas narraciones en cada partido que jueguen.

Resultado de imagen para barbakahn

Barbakahn se ha vuelto un famoso youtuber, que se ha popularizado entre los gamers de lol, por los comentarios que hace sobre sus batallas en el juego cargado de un humor pesado además de sarcasmo, dentro del lenguaje que usa es vulgar y eso es lo que les gusta a sus seguidores porque toda la narración de la batalla la hace en forma graciosa.

Con barbakahn no se trata del juego lol, sino de cómo él lo juega, se ha hecho famoso por su contenido, el en si es una parodia del jugador de lol promedio, su temática es del nórdico, lo que hace en el juego y su forma única de narrarlo es lo que hace que tenga tantos seguidores, porque se sienten identificados generando más empatía, es por esto que se ha vuelto tan famoso y uno de los youtuber lol con más seguidores.

Dentro de las frases de barbakahn más populares tenemos

  • It is imposibulll
  • mmm salio putito el trunks
  • no pos se aguantaaa
  • dale boli dale
  • 1 Dislike del rata troll persa envidioso
  • Vas a cagar ganar
  • Vas a cagar cell
  • Vas a cagar gorda
  • You are tremendo shiottt

Todo se basa en el personaje y hay que entenderlo para que le veas el lado gracioso a lo que hace, claro debes ser un gamers de lol para que puedas entender, porque él muestra en sus videos muchas realidades de lo que es lol. Su personaje no solo hace videos de lol sino también videos de noticias y hasta de cocina todo, y en todos los videos que sube tiene el contenido humorístico que caracteriza a este youtuber.

El lenguaje que usa al narrar lo videos puede ser fuerte, y como muchos niños juegan lol, son sus seguidores y tienden a imitar sus frases, lo que hace que muchos padres lo acusen de volver a sus hijos groseros, sin embargo, es necesario acotar que como padres somos los únicos responsables de las acciones de nuestros hijos y es nuestro deber supervisarlo y guiarlos en lo que deben o deben hacer.

También es importante resaltar que este youtuber barbakahn, creo este anunciador con el fin de darle el poder de Odín a sus seguidores, y que cuenten en cada partida del juego con su forma jocosa de narración.

Aunque hay gamers que no les parece nada gracioso, es necesario resaltar que hay que entender el personaje, es decir que no se trata del juego sino como barbakahn ve y siente el juego desde su perspectiva.

Deja un comentario