Conoce a Parlux España

Parlux España es una marca reconocida alrededor de todo el mundo ya que se trata de una prestigiosa empresa que desarrolla productos para el secado del cabello, específicamente secadores de pelo.

Es una marca italiana que nació alrededor de los años 70, a finales de este. Y desde entonces ha desarrollado secador de cabello como por ejemplo el primero en su especie en aquella época: SuperTurbo 1500, el cual en ese tiempo revolucionó el mercado totalmente ya que se trataba de un secador totalmente profesional, y cumplía con las características y también con las capacidades necesarias para ello.

Resultado de imagen para secador de pelo

A continuación se presentan algunos aspectos importantes a tener en cuenta por esta marca:

La tecnología que se aplica

La marca Parlux España aplica tecnología de iones negativos, turmalina e incluso de cerámica, con el principal objetivo de ofrecer al cabello ventajas y beneficios diversos para que éste se pueda mantener de manera adecuada.

El peso ideal

Cabe destacar que a lo largo del tiempo se han desarrollado diversos productos para el secador de cabello, y estos secadores se han presentado en diversos pesos, sobretodo ligero ya que Parlux trabaja con el lema Eco Friendly, el cual indica que es amigable con el ambiente.

El tamaño ideal

La marca ofrece el tamaño ideal en todos sus productos, y todo ello depende de las necesidades.

La capacidad de secado

Algo que es muy importante y relevante en este punto es la capacidad de secado, ya que hablamos de la potencia que debe tener el dispositivo para que seque el cabello de manera correcta y adecuada.

Algunos modelos de secadores

Entre los modelos de secadores que se presentan tenemos los siguientes:

  • Secadora Parlux 3800 Eco Friendly. Se trata de una secadora que posee un silenciador incorporado y eso lo hace además de potente amigable con el ambiente, de esta manera ni los profesionales ni los clientes se molestaban por el ruido.
  • Secadora Parlux 3500 SuperCompact. Se trata de una secadora que posee varias velocidades para generar calor, alegre y además para generar temperaturas, por otro lado posee dos boquillas de conexión y un tamaño bastante compacto de 17 cm ideal para secar el cabello.
  • Secadora Parlux SuperTurbo 1500. En su tiempo se trataba de la secadora más innovador y revolucionario del momento, ya que contaba con un motor eficaz y con un tiempo de secado increíble.
  • Secadora Parlux PowerLight 385. Se trata de una secadora con un motor potente y además bastante duradero. Posee una tecnología Ionic & Ceramic, la cual ayuda en la eliminación de la electricidad estática así como para la salud del cabello.

Estos no son los únicos modelos que existen de la marca, sin embargo al momento de escoger el modelo más adecuado para ti debes estar atento a la capacidad y a los beneficios que te puede aportar para tu cabello. Escoge Parlux España, y verás cómo tu cabello lucirá increíble.

Deja un comentario