Cómo mantener tu máquina expendedora bianchi vending brillante y nueva

Resultado de imagen para bianchi vending

La máquina expendedora bianchi vending es una de las formas más populares de productos dispensadores conocidos por el hombre. La variedad de tipos de máquinas y tipos de productos que ofrecen las máquinas expendedoras es enorme y crecen cada día. Si eres dueño de la máquina o simplemente estás comprando un aperitivo de la máquina en su sala de descanso, las máquinas expendedoras son bastante populares y convenientes.

Si has elegido tener tu propio negocio de máquinas expendedoras, puede ser una decisión comercial muy agradable y lucrativa, pero hay algunas tareas que deben realizarse para garantizar que tu máquina expendedora sea ​​de la más alta calidad. Una de esas tareas es limpiar sus máquinas expendedoras. Mantener tus máquinas limpias, brillantes y funcionando adecuadamente atraerá clientes y garantizará la colocación a largo plazo. Recuerda que para tener éxito en cualquier negocio es necesario mantener todo tan perfecto como sea posible a la vista de cada cliente.

Ya sea que tengas una máquina pop o una máquina que dispensa langostas vivas en Japón, aquí hay algunos consejos para mantener tu máquina limpia y en plena forma.

Consejos para mantener en buen estado una máquina expendedora bianchi vending

Desbloquea tu máquina expendedora. Si hay una parte superior, asegúrese de eliminarla y vaciar el contenido. Si no hay una parte superior simplemente use la puerta frontal para obtener acceso al interior de la máquina.

Limpia todos los brazos, estantes y mecanismos con un paño húmedo y limpio. Es posible que desee agregar un poco de solución de limpieza antibacteriana a su tela para asegurarse de que su máquina se haya limpiado completamente.

Lava el interior de la puerta de vidrio con limpiacristales; solo asegúrate de dejar que se seque por completo antes de cerrar la máquina para evitar rayas o manchas de aspecto de niebla.

La parte inferior de la máquina es donde la suciedad puede acumularse; por lo tanto, limpie la parte inferior de la máquina, incluida la bandeja que atrapa los productos comprados o cualquier lugar donde se reúna el desbordamiento de líquidos. Limpie estas áreas con una toalla y una solución antibacteriana y luego séquela con una toalla limpia y seca.

Vuelve a colocar los artículos en tu máquina y cierra la puerta.

Limpia también el exterior de la máquina, utilizando una solución de limpieza no abrasiva y no te olvides del receptáculo de cambio.

A nadie le gusta comprar artículos de una máquina polvorienta o sucia, siguiendo estos consejos puede estar seguro de que tu máquina tendrá todo el éxito que has querido tener desde el día que decidiste invertir en el negocio de las máquinas expendedoras de bianchi vending.

Deja un comentario