Circuitos en autobús por Madrid ¿Qué hacer?

Resultado de imagen para circuito en bus

Esta gran ciudad europea tiene su parte justa de ajetreo, pero eso no quiere decir que escasea en proporcionar a los visitantes a través de circuitos en autobús una auténtica experiencia española. El Museo del Prado cuenta con obras de algunos de los artistas más famosos de España, entre ellos Velázquez y Goya. El Palacio Real (Palacio Real) está abierto al público y El Rastro las tiendas de lujo en Salamanca mercado o proporcionar horas de compras.

Pero si estás agotado después de un largo día de turismo, es posible que desee para descansar a un café al aire libre, especialmente los que bordean la Plaza Mayor. Una vez que su energía se restaura, disfrutar de muestreo de algunas especialidades elección en un bar de tapas, tales como El Tigre, cerca de Chueca, antes de llegar al club.

Entérate que hacer en Madrid llegando en circuitos en autobús

Plaza de Cibeles

Plaza de Cibeles se considera que es la plaza más famosa de Madrid. Situado a lo largo del centro de la calle de Alcalá (que conduce al Sol) y adyacente al Paseo del Prado (la calle que alberga el Prado y el Thyssen museos), la plaza y su impresionante arquitectura es una gran atracción para los turistas.

Plaza Mayor

Esta plaza, situada en el corazón de Madrid, es más un lugar de visita obligada experiencia que debes ver uno. Rodeado de cafés y bares, Plaza Mayor prácticamente pide a los transeúntes a tomar asiento, pedir un café o una copa de vino (dependiendo de la hora del día) y ver a la gente. No sólo las multitudes de turistas pasan a través, pero varios artistas de la calle plantan sus pies para su entretenimiento. La plaza empieza a ser ocupado a las 2 pm y va a crecer cada vez más ocupada cuando cae la noche. Si usted se encuentra en Madrid durante los días de fiesta, los locales recomiendan visitar los mercados de alquiler celebrado en la plaza.

Puerta del Sol

El verdadero centro de Madrid – kilómetro cero – Puerta del Sol llena que brotan fuentes, tiendas, restaurantes y una gran cantidad de personas. Si usted está buscando un lugar para descansar los pies después de un largo día de turismo, o un lugar tranquilo para alojarse, Sol no es el lugar. La zona está siempre lleno de gente, especialmente durante la noche, cuando la ciudad se llena de gente que pasa por la plaza en busca de fiesta en los bares y discotecas más calientes (muchos de los cuales están situados en Sol) de algunos Madrid.

Bernabéu Stadium (Estadio Santiago Bernabéu)

El Estadio Santiago Bernabéu, ubicada al norte del centro de Madrid, es la ciudad principal de fútbol (o fútbol) y el dominio del equipo más popular de la ciudad: el Real Madrid. Fútbol es una parte integral de la vida española, y el enorme tamaño del estadio es ejemplo de esto (su capacidad es de más de 80.000). Aunque se pueden tomar recorridos, muchos dicen que la mejor manera de experimentar este estadio es para animar al Real Madrid en un partido.

¡Conoce Madrid con los circuitos en autobús!

Deja un comentario